2 marzo 2021

Noticias del Mundo

Noticias internacionales. Últimas noticias, videos y fotos

Chelsea Se Separa De Lampard En Epl

Chelsea se separa de Lampard en EPL

El chelsea ha despedido al entrenador en jefe frank lampard después de una racha de cinco derrotas en ocho partidos de la premier league.

Como jugador, lampard fue el hombre en el corazón de gran parte del mayor éxito del chelsea, pero después de 18 meses a cargo, no pudo cumplir como entrenador.

El propietario roman abramovich describió la decisión como «muy difícil» y admitió que fue un movimiento que el club no tomó a la ligera, con thomas tuchel visto como el favorito para reemplazar al jugador de 42 años.

«esta fue una decisión muy difícil para el club, sobre todo porque tengo una excelente relación personal con frank y le tengo el mayor respeto», dijo abramovich en un comunicado poco común.

«es un hombre de gran integridad y tiene la más alta ética laboral. sin embargo, en las circunstancias actuales, creemos que es mejor cambiar de gerente».

Lampard guió a los blues a la quinta ronda de la copa fa el domingo con una victoria por 3-1 sobre luton, pero pagó el precio de una mala racha en la liga después de que se gastaron ps220 millones ($ a284 millones) en nuevas incorporaciones en el ventana de transferencia de verano.

Tuchel solo estuvo disponible hace un mes cuando dejó el paris st germain, menos de cinco meses después de llevarlos a la final de la champions league, que perdieron ante el bayern de múnich.

Ganó títulos de liga consecutivos con el psg, pero eso no fue suficiente para satisfacer a los ambiciosos dueños del club que lo reemplazaron por mauricio pochettino.

Antes de entrenar en el psg, tuchel impresionó en el borussia dortmund, habiendo comenzado su carrera como técnico con el augsburgo y luego con el mainz.

Lampard es el goleador récord del chelsea y ganó tres títulos de la premier league durante su brillante carrera como jugador en stamford bridge, así como las ligas de campeones y europa y otros honores nacionales.

«en nombre de todos en el club, la directiva y personalmente, me gustaría agradecer a frank por su trabajo como entrenador en jefe y le deseo mucho éxito en el futuro», dijo abramovich.

«es un ícono importante de este gran club y su estatus aquí permanece intacto. siempre será bienvenido en stamford bridge».

La historia continúa

El ex compañero de lampard en inglaterra, michael owen, dijo que fue una «decisión absolutamente asombrosa» de chelsea despedir a lampard.

«¿por dónde empiezas? contra todo pronóstico llegó al top 4 la temporada pasada y se clasificó de manera impresionante para las etapas eliminatorias de la liga de campeones esta temporada», tuiteó.