26 noviembre 2020

Noticias del Mundo

Noticias internacionales. Últimas noticias, videos y fotos

De Vuelta En La Liga De Campeones, Ferencváros Pretende Revivir La Historia

De vuelta en la Liga de Campeones, Ferencváros pretende revivir la historia

Ginebra (ap) – de vuelta en la liga de campeones después de un intervalo de 25 años, objetivos ferencváros para reactivar su aún más largo de europa …

Ginebra (ap) – de vuelta en la liga de campeones después de un intervalo de 25 años, objetivos ferencváros para revivir su historia aún más larga de europa, mientras que frente a cristiano ronaldo y lionel messi.

Hubo un tiempo cuando el campeón húngaro venció a la juventus en una final europea y su delantero estrella ganó el balón de oro como el mejor jugador del continente.

Cuando el último club llegó a una final europea – la eliminación de liverpool en el camino en la copa 1974-75 recopa – perdió al dínamo de kiev, donde la corriente entrenador ferencváros serhiy rebrov es recordado como uno de sus grandes.

Por lo tanto, es apropiado que el martes ferencváros vuelve a la liga de campeones por primera vez desde 1995, y después de cuatro rondas de clasificación desde mediados de agosto, en un grupo con la juventus y el dynamo.

La aventura comienza distancia a barcelona para el equipo de budapest ocupa el número 118 en europa por la uefa, el más bajo de los 32 equipos en competición esta temporada.

“estamos muy, muy orgullosos de alcanzar este nivel”, dijo el director ejecutivo ferencváros pál orosz en una entrevista telefónica, lo que sugiere la suya es “una europa (liga) clásico club la fase de grupos.”

“todos queríamos grandes nombres … pero esto es una ventaja para nosotros”, dijo orosz, cuyo padre, también llamado pal, jugado en el 1965 copa de ferias ganar el título sobre la juventus de turín.

Ferencváros cabezas a barcelona aptos para una prueba más grande. el líder de la liga húngara está invicto en una temporada que comenzó hace dos meses con una victoria sobre el djurgårdens de suecia en la champions primera ronda de calificación.

Orosz reconoce “hay una gran brecha” entre su club, conocido cariñosamente por los fans como fradi, y las marcas multinacionales de barcelona y juventus.

El equipo entero ferencváros tiene un valor de menos de 25 millones de euros (29 millones de dólares) por análisis de sitios web una transferencia – equivalente a los salarios de unos meses para las próximas oponentes lionel messi y cristiano ronaldo.

“este es nuestro club. somos un equipo, no estamos sobre los individuos “, dijo orosz, que apunta a la buena de exploración como una razón para no temer rivales más ricos, que ahora tratan de firmar sus jugadores.

El anotador de ganar dos goles en la champions rondas de clasificación, tokmac nguen fue reclutado de noruega, donde su familia se trasladó después de ser refugiados de sudán del sur.

Rebrov también un alquiler inteligente. el ex delantero del tottenham entrenó sólo en arabia saudí después de salir de dynamo kiev, que una vez llevó a la ronda de la liga de campeones de 16 años.

“él es muy grave, no tan extrovertida”, dijo orosz de los 46 años de edad entrenador. “es una muy, muy buena etapa de su carrera. está teniendo un tiempo bueno “.

El presidente del club créditos ceo gábor kubatov, un legislador nacional, con ayudar a elegir rebrov.

Kubatov es un estratega de la campaña para el partido fidesz del primer ministro viktor orban, que hace una década hizo una prioridad de los fondos estatales para créditos de deporte y fiscales para las empresas para invertir.

El plan era restaurar el orgullo en el fútbol húngaro: una era de los magiares mighty que llegó a la copa del mundo 1954 final con ferenc puskás, y ganó el título 1964 juegos olímpicos de tokio.

Proyecto del estadio de la capacidad reciente de hungría se verá en la liga de campeones de ferencváros.

Dynamo de kiev, se quedará en su casa 22.000 capacidad que se abrió en 2014, y fue sede de la final de la champions de la mujer 2019. fue construido en el sitio de un lugar llamado así por el club icono flórián albert, que fue elegido balón de oro como el mejor jugador de europa en 1967.

El nuevo escenario cambió la percepción y el comportamiento del club, dijo orosz, aunque el club se trasladará al estadio nacional por sus juegos de marquesina.

Alrededor de 20.000 aficionados se les debe permitir asistir en la arena 67.000 puskas cuando visita la juventus el 4 de noviembre y barcelona el 2 de diciembre

“creo que las entradas se venderán en un día”, dijo orosz. “todo el mundo estaba esperando para el éxito de esta manera y juegos como este.”