26 noviembre 2020

Noticias del Mundo

Noticias internacionales. Últimas noticias, videos y fotos

Vote Por Su Mejor Afc Champions League 2020 (West) Equipo: Portero

Vote por su mejor AFC Champions League 2020 (West) Equipo: Portero

Kuala lumpur: a la espera de la reanudación de la liga de campeones de la afc 2020 (este), the-afc.com se convierte en el escenario de asia occidental recién concluido para determinar la parte superior 11 jugadores.

Para seleccionar a los candidatos para cada puesto, hemos reflejado en los datos de los partidos del torneo para elaborar un enfoque basado en las estadísticas de presentar a los artistas destacados.

Nos poner las cosas fuera con cinco porteros sobresalientes para la importantísima camiseta número uno. revisar los nominados y luego elegir quién cree que debería tomar la posición como la última línea de defensa en esta xi de las estrellas en la encuesta a continuación.

Ver también :

Hamed lak – persépolis

7 apariciones, 2 goles en contra

5 hojas limpias (# 1 para los porteros)

88,9% ahorrar porcentaje

Persépolis se supone que tiene un agujero en su retaguardia con la salida de ir irán estrellas portero alireza beiranvand a bélgica, pero como ha sido las actuaciones de su reemplazo hamed lak, que su línea defensiva férrea no ha perdido nada de él es de metal.

Lak ha encajado sólo dos goles en siete partidos, ninguno de los de juego abierto, y los 29 años de edad, ha sido una gran parte de los gigantes teherán marchar a la final 2020 de la afc champions league. su brillante momento llegó en la semifinal contra de arabia saudí al nassr, con un gran ahorro en la tanda de penaltis para negar maicon y ayudar a enviar persépolis en el clímax de la competencia.

Brad jones – al nassr

8 apariencias, 5 goles en contra

4 sábanas limpias (# 2 para los porteros)

83,3% ahorrar porcentaje

Al nassr conducción más en la liga de campeones de la afc que nunca antes, el ex feyenoord y liverpool arquero brad jones fue una de las luces brillantes de la campaña continental de la parte riad este año.

El australiano fue segundo lugar solamente a lak, en términos de cleansheets y su guarda 25 es más que cualquier otro portero en la competición de este año. estaba en forma particularmente impresionante en los octavos de final con cleansheets de regreso a la espalda, pero finalmente fue golpeado por un lanzamiento de cabeza desde persépolis mehdi abdi qara que finalmente vio la salida de al nassr a través de multas.

Cassio – al taawoun

7 apariencias, 9 goles en contra

3 sábanas limpias

68,9% ahorrar porcentaje

Veterano brasileño cassio fue una parte importante de la carrera del lado saudí al taawoun a su primera aparición en la liga de campeones de la afc fase eliminatoria, ya que el club buraidá impresionante y superó a pesos pesados ​​qatarí al duhail para llegar a la ronda de 16.

Presencia constante de cassio detrás de la defensa demostró una barrera formidable para oponerse a los delanteros como los 40 años de edad, se quitó 21 ahorra, la segunda mayor cantidad para un portero, mientras que su distribución exacta establece una plataforma para su equipo para construir su réplica. de hecho, 182 pases con éxito de cassio eran más que cualquier otro arquero.

Majed nasser – shabab al ahli

5 apariciones, 3 goles en contra

3 sábanas limpias

84,2% ahorrar porcentaje (# 2 para los porteros)

Otro custodio que ayudó a su equipo a una ronda de 16 acabado, la vasta experiencia majed nasser hace que nuestros candidatos para el mejor xi de occidente. el emiratí internacional fue parte de un equipo que encajó sólo dos veces en cuatro partidos en la fase de grupos y fueron finalmente sólo se elimina a través de una definición por penales en los octavos de final.

Capacidad de tiro de parada de nasser fue probado en varias ocasiones, pero el jugador de 36 años de edad, resultó ser a la altura con su 16 ahorra venir a una parada porcentaje del 84,2% – el segundo mejor entre los porteros con más de dos partidos jugados en la campaña de 2020.

Saad al sheeb – al sadd

6 participaciones, 7 goles en contra

2 sábanas limpias

63,2% ahorrar porcentaje

Una estrella de la copa asiática 2019 lado ganador de qatar, saad al sheeb mirará hacia atrás en la campaña de 2020 de la afc champions league con los sentimientos decididamente mixtos. jugando en su ciudad natal de doha, y con varios nombres de alto perfil en el line-up entre ellos el ex estrella del arsenal santi cazorla, muchos habrían inclinado al sadd para ir más allá de su ronda de 16 salida.

Sin embargo, el rendimiento personal de al sheeb fueron de nuevo a un alto nivel. no sólo el 30 años de edad, mostrar algunas de sus reflejos superlativos y tiro-parada, pero – como cassio – su distribución también era impresionante ya que registró 114 pases con éxito – una calidad que uno esperaría en virtud de un entrenador como españa leyenda xavi .

Ahora que ya has visto todo en cinco grandes porteros, voto para su mejor en la encuesta y les asegurar un lugar en el once ideal de la afc champions league 2020 (oeste).

El once ideal elegido por los aficionados y el once ideal basado en las estadísticas de 2020 se dará a conocer a mediados de noviembre.

Las carreras de la encuesta hasta el 24 de octubre de 15:00 (gmt + 8)

Acl2020 (west) mejor xi: porteros ⛔ ¿quién es tu favorito? ⛔ hamed lak brad jones cassio majed nasser saad al sheeb