26 noviembre 2020

Noticias del Mundo

Noticias internacionales. Últimas noticias, videos y fotos

Ofertas Experimento Fallido De Mikel Arteta Clara Visión Del Futuro Plan De Ataque Del Arsenal

ofertas experimento fallido de Mikel Arteta clara visión del futuro plan de ataque del Arsenal

Habiendo incorporado gran parte de lo que hizo pep guardiola un éxito en el manchester city – la cultura ganadora, la intensidad apasionada y la compostura para pasar alrededor de una prensa – tal vez era natural que mikel arteta debería haber recogido la tendencia de su maestro hacia la complejidad en el grandes días.

Se podía ver una lógica a lo que estaba tratando de arteta en la caída de alexandre lacazette en favor de un volante ofensivo y un plan para hacer que funcione. después de todo un enfoque similar había llevado al éxito en el último partido del arsenal.

La colocación de willian en el centro del campo había ayudado a avivar el ataque del arsenal en la victoria 2-1 sobre el sheffield united. por lo comenzando como el atacante central, en el estadio etihad el español razonó que podía ponerse al manchester city con la guardia baja.

Pierre-emerick aubameyang podría lanzarse en el espacio willian arrastraba defensores de bukayo mientras saka llenó el vacío dejado su capitán en el flanco. mientras tanto, mientras que el lado es un hervidero de movimiento nicolas pepe viene barriendo encubiertamente para aplicar el golpe de gracia.

Vídeo loading video no disponible haga clic para jugar toque para reproducir el vídeo comenzará en 8 cancelar jugar ahora

Todas esas piezas entrelazadas de conexión e intercambiar, debe mirar completamente feliz en un tablero de tácticas. la visión de arteta ciertamente parecía haber convencido a willian, aunque desde el propio desempeño del brasileño era difícil ver cómo estaba transmitiendo ese plan en el terreno de juego.

«tenemos que tener la versatilidad para jugar en diferentes formaciones que ocupan diferentes espacios. era un juego para él, la forma en la ciudad de obras de teatro y la forma en que el seguimiento de los oponentes y los espacios que se pueden utilizar», insistieron arteta. «él estaba realmente convencido también.

«obviamente, fue muy difícil dejar dos delanteros en el banquillo, pero fue una decisión táctica.»

En última instancia, fue una decisión que no tiene ningún impacto particularmente positivo en el juego. como una fuerza creativa willian ofrecía poco, los dos únicos disparos a puerta se proporcionan para los otros procedentes de cruces. él no registró un solo disparo de vencer a un oponente una vez o hacer un pase en el área penal.

Tal vez quería arteta trabajo más defensiva del hombre que estaba a favor de tres delanteros centros natural. él no lo entendía. willian recuperó la posesión en sólo tres ocasiones y que era demasiado fácil para la espalda de la ciudad de tres a juego de construcción sin gran molestia de los 32 años de edad.

La reivindicación más importante de jugar willian a través del centro de vino con las luchas, la alternativa obvia, alexandre lacazette, después de que entró en la refriega después de 69 minutos. sus cuatro toques trajeron dos ocasiones en las que se concedió la posesión y muy poco más.

Eddie nketiah difícilmente podría cambiar el rumbo, mientras que la contribución más significativa de pepe era su pasado, un tiro libre curvó muy desviado de la meta de ederson.

Y en medio de todas las luchas de su compañero hacia delante había aubameyang, estacionado amplia de la izquierda y privado de cualquier servicio significativo. sin jardines de arranque tuvo un menor número de toques. las raras ocasiones en que fue capaz de atacar las posiciones centrales invariablemente vieron arsenal en su más eficaz, sobre todo el breve ráfaga antes del descanso, donde él y saka dibujó salva de ederson.

(imagen: tom flathers / manchester city fc través de getty images)

Para la brillantez de todo aubameyang de la izquierda desde hace tiempo existe un trasfondo de debate en el arsenal de si uno de los mejores clasificados en el mundo se desperdicia por las bandas. vale la pena señalar que en la misma posición que causó estragos en la ciudad de merry en la fa cup semi-final, anotando dos goles de 33 toques en comparación con el 26 que tenía anoche.

Durante el verano su confabulación con kieran tierney y uno de saka o ainsley maitland-niles parecía ser una vía para objetivos regulares para los gunners. aún podría ser.

Jugar amplia en los promedios aubameyang dejados 0,64 goles por 90 en la premier league y 0,18 asistencias. como delantero centro que las medias de 0,63 y 0,11 asistencias objetivos. los números se parecen, por lo menos, muestran que la opinión de arteta de donde su capitán es mejor no es incorrecta.

Cabe señalar que la puntuación de carrera del delantero durante su tiempo de espera amplia han visto drásticamente superan sus objetivos previstos. que ahora tiene un solo gol en cinco partidos podría simplemente sugerir que él está retrocediendo hacia la media.

Uno de los argumentos convincentes para empujar aubameyang ancha es que se pone otra delantero prestigio del arsenal en el equipo aún lacazette no parece totalmente en boga con su manager, que habría sido preparado para considerar ofertas por él en el verano y ahora estaba dispuesto a deshacerse de él para un jugador que no ha jugado con regularidad en una posición central desde sus días shakhtar donetsk.

El otro argumento para empujar aubameyang a la izquierda era que las alternativas no estaban listos para el escenario más grande. una vez más, saka demostró enfáticamente que que ya no es el caso.

A los 19 años juega con la madurez de un jugador de 10 años mayor que él, pero que aliados con el arrojo de la juventud. por medio de tiempo que había completado más tomar complementos que el lado del manchester city se combina con tres. él era invariablemente la opción de ataque peligroso más del arsenal.

Sin embargo, con demasiada frecuencia lo colocaron profundo en su campo, que trata de los dardos hacia adelante de joao cancelo o ayudar kieran tierney contra la peligrosa riyad mahrez. el hecho de que él puede hacer eso bien no significa que debería.

Fundamentalmente, parece que cuando peverse saka puede subir al ataque que encuentra aubameyang en su exterior. la mejor ocasión del partido para el arsenal mostró la interacción estos dos pueden golpear cuando el joven está llegando cuadro interior desde el flanco. es algo que merece una exploración más profunda en los juegos futuros.

Es tan sólo dos semanas hasta que el arsenal tienen la oportunidad de terminar finalmente su gafe distancia a los seis grandes, una racha sin victorias que se remonta casi seis años a una victoria por 2-0 en el estadio etihad cuando arteta fue el capitán del equipo.

Si se quiere poner fin a esa racha fría algo tiene que dar más arriba en el terreno de juego, ya que es difícil ver cómo el arsenal puede cantar victoria aún en este lado luchando manchester united si el aislamiento de pierre-emerick aubameyang no se terminó pronto. en dos partidos de liga en el etihad y anfield todavía es el registro de un tiro. si usted no puede conseguir su mejor definidor de cara al gol luego algo no está bien en su ataque.