26 noviembre 2020

Noticias del Mundo

Noticias internacionales. Últimas noticias, videos y fotos

Manchester City Mostrar Arsenal Que El Juego Pertenece A Los Jugadores | Jonathan Liew

Manchester City, Sport, Arsenal, Football

Durante gran parte de la noche, el estadio etihad estaba cargado de la niebla de guerra. los partidos entre los gerentes que conocen bien a menudo pueden moler a sí mismos en punto muerto. nunca hubo ninguna posibilidad realista de que eso ocurra con pep guardiola y mikel arteta. sus dos reuniones anteriores como entrenadores habían sido contraste, los asuntos altamente evolucionados, y durante una hora este no fue diferente: un duelo de entrenamiento que se parecía más a un juego de póquer mano a mano, un ejercicio de hermetismo.

Y, sin embargo, al final, esto no era realmente un juego de won y perdió en los planes o esquemas. que mucho se puso de manifiesto en las últimas vueltas anticlimáticos, como el manchester city imperiosamente cerró un juego que había pasado gran parte de su vida se tambalea al borde del caos. en última instancia, ganado porque tenían mejores jugadores que habían sido entrenado juntos durante más tiempo. a veces lo que realmente es así de simple.

Meta raheem sterling da la victoria del manchester city sobre el arsenal leer más

Que la calidad era evidente en la diferencia entre el objetivo de la ciudad – un acabado resistente engañosamente por raheem sterling después de un movimiento de ataque devastador intuitiva – y de posibilidades a ambos lados de la mitad de tiempo perdidas arsenal. que la cohesión fue evidente en la creatividad superiores de la ciudad en el centro del campo, completando tres veces el número de pases en el último tercio ya que sus oponentes (152 a 51). lo cual no quiere decir necesariamente ciudad, siendo un equipo caprichosa y curiosamente irregular, merecía ganar. pero es por qué lo hicieron.

Y sin embargo, habrá una tentación natural para explicar este juego de distancia a través de tácticas, dada la identidad de los dos gestores y la peculiaridad de provocación de sus dos sistemas de arranque. voy a ver a sus dos laterales izquierdos y subo kyle walker en medio centro. veo tu walker y planteo que willian como un falso nueve. veo que su willian y subo bernardo silva como volante de caja a caja. veo tu silva y subo bukayo saka en el centro del campo. veo que su saka y subo joão cancelo en un papel libre. veo que su cancelo y subo camisas azules. pero nosotros estamos usando azul. bueno, nosotros también.

Así, el escenario estaba listo para una apasionante, desorienta y el encuentro de vez en cuando chocan color, una en la que nadie estaba siempre tranquilo en el que la esperaba. saka recorrió hacia adelante y hacia atrás, de izquierda a centro. ciudad fuera un 4-3-3 en defensa, una áspera 3-3-2-2 en posesión y una formación 3-4-3 en la prensa. la introducción de ilkay gündogan para sergio agüero en la hora desplaza el pivote de su ataque de nuevo.

A menudo se oye guardiola acusó de pensar demasiado grandes juegos. es una crítica curiosamente imprecisa – lo que, después de todo, es el nivel óptimo de pensamiento para un solo accesorio? – y uno que es en realidad el sentido basa en un acuerdo de buena underthinking. la verdad es raramente guardiola mantiene las mismas tácticas dos juegos consecutivos. soluciones a medida siempre han sido parte de su método. si el pensamiento excesivo ha definido algunos de sus mayores fracasos, entonces también hay que reconocer su papel en sus éxitos deslumbrantes.

Esto fue probablemente en algún punto intermedio. función híbrida de cancelo menudo les permitió un cuerpo extra en ataque, pero fue instructivo que sus mejores jugadores eran los que cumplen sus funciones habituales: riyad mahrez a la derecha, rubén dias en defensa, ederson en la portería. y aunque se tomó un tiempo para el arsenal a “suss fuera” – como sterling puso más adelante – que en realidad parecía más seguro que el juego se hizo más convencional en la última media hora.

Manchester city 1-0 arsenal: la liga – como sucedió leer más

Arteta, también, descubre los límites de sus propios adornos tácticos. su mejor período se produjo justo antes del descanso, pero al igual que la situación exigía mayor empuje, su amenaza en vez desvanecido. a medida que la ciudad se dejó caer y enchufado las lagunas, el arsenal parecía cada vez más carente de ideas, luchando para mover la bola entre el centro del campo y el ataque. su frontal tres de willian, nicolas pepe y pierre-emerick aubameyang compartida sólo 58 toques y dos disparos durante toda la noche.

Para el arsenal, siendo una fuerza emergente e incompleta, esto era una lección valiosa en lo lejos que todavía tienen que viajar. para la ciudad, un recordatorio de que para todos sus defectos y su fatiga, siguen siendo un equipo con múltiples engranajes, incluso sin kevin de bruyne. se dejó a guardiola para proporcionar tal vez la visión más sólida de la noche. “podemos tener buenas ideas, tanto de nosotros”, admitió. “pero este juego pertenece a los jugadores.”