26 noviembre 2020

Noticias del Mundo

Noticias internacionales. Últimas noticias, videos y fotos

Vestergaard De Southampton Arrebata Punto Después De Un Desastre Defensivo Del Chelsea

Vestergaard de Southampton arrebata punto después de un desastre defensivo del Chelsea

El problema para frank lampard es fácil de identificar: a cabo su defensa bajo la presión suficiente y de que se quiebre en el final. para todo el dinero prodigado en su ataque, todavía no hay ocultar defectos del chelsea en la parte posterior. siguen siendo un desastre sin la pelota y, hasta que no haya una mejora, la preocupación por lampard debe ser que todo el trabajo bueno de timo werner y kai havertz en el otro extremo se desperdicie.

Esta fue una farsa. una ocasión que debería haber sido recordado por werner y havertz anotar sus primeros goles en la premier league de alguna manera terminó con chelsea meterse en una maraña horrible y southampton presionando para un ganador dramática después de transportar a sí mismos nivel a través de profundidad ecualizador de jannik vestergaard en el tiempo de descuento.

Chelsea 3-3 southampton, liga de fútbol actualizaciones y más – en vivo! lee mas

Cinco minutos más y southampton probablemente hubiera marcado una cuarta. chelsea, que había llevado 2-0 en el minuto 28 gracias a un par de craqueo de los goles de werner, perdido por completo el control durante una segunda mitad tórrida. su gestión de la caza era horrible, no había protección de n’golo kanté y jorginho en el centro del campo y los nervios cada vez que se encendió southampton presiona contra la espalda temblorosa de lampard cuatro, donde una alianza de centro-posterior de kurt zouma y andreas christensen ofreció nada en el camino del liderazgo .

Lampard señaló a errores individuales. havertz tuvo la culpa cuando danny ings arrastrado de nuevo southampton en el concurso en la carrera de medio tiempo y un error funesto de zouma che llevó a adams por lo que es de 2-2 a los 57 minutos. kepa arrizabalaga, de vuelta en la portería después de édouard mendy sufrió una lesión en el muslo en el parón internacional, materias compuestas con un desafío indeciso sobre el adams, dejando el southampton hacia adelante para atar el balón en la portería.

“hemos jugado un gran fútbol”, dijo lampard, incapaz de ocultar su decepción. el manager de chelsea tenía razón. su equipo fue excepcional durante la primera mitad, ofreciendo los primeros signos de lo que lampard quiere de su ataque costosamente montado. los intercambios de un solo toque estaban llenos de convicción y no había signos de nuevas relaciones que forman como havertz encontró espacio en el papel nº 10, que combina con mason monte, cuya dardos en el interior de la sala de hecho la izquierda de ben chilwell al ataque de zaguero.

Southampton vivió peligrosamente. chilwell amenazada, probando alex mccarthy, que salvó el rebote de havertz. werner disfrutó trabajando en la línea de alta de southampton y fue negada por una bandera de fuera de juego después de volver a casa cruz de chilwell.

La misma combinación clic para el primer partido del chelsea, aunque en realidad era toda la obra de werner. tomando un pase de chilwell, el alemán produce un momento de imprudencia indignante, nutmegging ene bednarek sin siquiera tocar la pelota. el maniquí dejó bednarek se aferra a nada y el centro de la defensa southampton fue incapaz de reaccionar como werner salió corriendo antes de golpear un tiro pasado mccarthy.

«¡demasiado fácil!» ralph hasenhüttl gritó, disgustado a ceder al delantero tomó a rb leipzig en 2016. peor aún era seguir. jorginho barrió una bola de sol sobre la parte superior y werner arrojó mccarthy antes de asentir en la red vacía.

Sin embargo, southampton se negó a acostarse. con thiago silva descansó antes de enfrentarse al chelsea sevilla en la liga de campeones el martes, los visitantes se crean oportunidades. habían amenazado antes ings castigado un error de havertz, redondeando arrizabalaga antes de tocar el hogar.

Southampton dominó la segunda mitad y la pérdida de la compostura del chelsea fue resumida por el hecho de que zouma para hacer frente a una batea de rutina a los 57 minutos. pase hacia atrás lamentable del centro de la defensa dejó adams y, con arrizabalaga lenta fuera de su línea, el delantero finalmente cerró la bola en el fondo de las mallas. “una situación que deberíamos haber tratado”, dijo lampard. “si usted va a conceder esos objetivos no importa cómo se juega.”

Chelsea sofocó la rebelión dos minutos más tarde. cristiano pulisic, comenzando por primera vez esta temporada después de recuperarse de una lesión muscular, esquivó un par de desafíos en el derecho werner y puesto en libertad, que teed hasta havertz para un acabado fácil.

Pánico de nuevo? no exactamente. chelsea provocada hakim ziyech para su debut, pero southampton se mantuvo viva en el último tercio. arrizabalaga salvó de ings. adams se acercó y dijo a la presión cuando theo walcott, de vuelta en colores southampton después de su movimiento de préstamo de everton, vio su disparo cabeceado por vestergaard después de chelsea no pudo despejar un tiro libre.