26 noviembre 2020

Noticias del Mundo

Noticias internacionales. Últimas noticias, videos y fotos

Juventus No Gana Crotone Pero Todos Los Ojos En La Ref –

Juventus no gana Crotone pero todos los ojos en la ref -

Crotone estará satisfecho con su primer punto de la campaña, mientras que la juventus señalará con el dedo a los que mandan, con demasiadas decisiones va en contra de nosotros en la noche.

Nuestro lado se le dio un reto desde el principio, aunque se puede sentir lo merecíamos.

El árbitro concedió crotone una sanción temprana para abrir el marcador, que simy nwankwo debidamente obligado, y mientras que la decisión era suave, que fueron castigados por nuestro enfoque indiferente.

Nuestro equipo llegó a mitad de camino a través de la vida media, sin embargo, y fue un poco de brillo entre dejan kulusevski y federico chiesa que talló abrir la defensa, antes de juntar con te alvaro morata en el cuadro a nivel de las puntuaciones.

Continuamos para empujar por un segundo, pero la ruptura se produjo demasiado pronto, y entramos en los vestuarios en 1-1.

Nos salió tras el descanso con el impulso del cambio de partido, y continuó a empujar hacia arriba intrincado, y el juego parecía destinado a convertir a nuestro favor, por primera vez, pero eso no iba a ser.

Era que el hombre chiesa nuevo que estaba robando el centro de atención, pero esta vez no fue por las razones correctas.

El jugador de 22 años de edad, se le dio una tarjeta roja directa por una barrida a destiempo sobre el centrocampista crotone, y luego se vieron obligados a ver los últimos 30 minutos con un hombre menos.

Nuestros rivales tuvieron un par de oportunidades para tomar otra ventaja, para el disgusto de la vieja dama, pero morata encontró la red una vez más.

El objetivo no se dejó reposar por supuesto, como deberíamos haber conocido por la forma en el partido de hoy había jugado a cabo, con el objetivo llamado como de fuera de juego después de una decisión retardada, aunque sólo he visto la imagen y no el video real de cuando el balón es pateado …

El juego finalmente parecía destinado a terminar en un punto muerto, que era hasta que los funcionarios plantearon siete minutos de tiempo añadido seguir jugando, pero esa esperanza era ningún buen término.

Crotone celebraremos un punto poco probable, su primero de la temporada, pero es el árbitro y su decisión que va a robar la atención.

Juventus eran demasiado derrochador? fue el árbitro en contra de nosotros? fue el desafío de chiesa digna de un rojo?