27 octubre 2020

Noticias del Mundo

Noticias internacionales. Últimas noticias, videos y fotos

Rueda De Elecciones En Estados Unidos Para Australia: Eventos Clashing Trump-Biden Resaltar División De Ee.Uu.

rueda de elecciones en Estados Unidos para Australia: eventos Clashing Trump-Biden resaltar división de EE.UU.

En cuanto a las metáforas van para nuestra, edad política en silos hiper-dividido, a la vista de los dos candidatos presidenciales atacarse unos a otros simultáneamente en las redes rivales era exagerado, por decir lo menos.

Donald trump y joe biden se suponía que estaban discutiendo entre sí en la noche del jueves, pero trump se retiraron después de que la comisión de debates presidenciales dictaminó que sería un evento virtual en las secuelas de la prueba covid positivo de trump, que conduce a la dividida dolor de cabeza que induce espectáculo pantalla.

El contraste entre los candidatos fue previsiblemente fuerte. trump era grandilocuente y animado, la entrega de varios momentos wtf (negarse a denunciar la infundada teoría de la conspiración qanon) y afirmando, absurdamente, los ee.uu. habían “dado un vuelco” en derrotar covid (infecciones están aumentando en medio de temores de un tercer pico se avecina). anfitrión nbc savannah guthrie era un interlocutor hábil, comprobación de los hechos al presidente en tiempo real y muestra que los australianos desayuno comercial presentadores de televisión no tienen que ser imbéciles aduladores.

Sorprendentemente (aunque también, ya sabes, no chocante) trump fue evasivo sobre si había sido covid probados en el día del primer debate presidencial, como era necesario: “posiblemente lo hice, posiblemente, no lo hice”.

Ayuntamiento de biden fue lánguido por comparación – muchos de sus respuestas llegaron en forma de largas y tortuosas historias o eran demasiado poco firme. sustancialmente sin embargo, él pareció sugerir que estaba abierto a aumentar los números en el tribunal supremo, un punto de ataque importante para los republicanos. también admitió aspectos de la polémica ley contra el crimen 1994 de los demócratas, ahora un sinónimo de encarcelamiento en masa, eran un ‘error’. usted puede leer nuestro informe completo aquí.

Debo admitir que me pasé más de las veces viendo trump que biden – era como una superproducción de hollywood frente a una película de merchant ivory. los demócratas esperan el público está cansado de vivir realmente en la película de desastres sin embargo, y votarán por un respiro.

Las grandes historias

Play video 02:42 joe biden establece planes de impuestos, covid y el tribunal supremo en caso ayuntamiento – vídeo

Kamala harris ha cancelado los viajes para los próximos días cuando se supo que tanto ella como biden viajó en vuelos que llevan a alguien que más tarde dio positivo por covid. ambos candidatos han puesto a prueba negativa, pero seguirán siendo probado.

Como restos del congreso un punto muerto en un nuevo paquete de estímulo, dos nuevos estudios muestran al menos 6 millones de personas en los ee.uu. están en la pobreza debido a los efectos de la pandemia. no está claro cuándo se aprobó un segundo paquete de estímulo.

Los republicanos parecen tener los votos para confirmar amy coney barrett, con el comité judicial programar una votación el 22 de octubre antes de una votación pleno del senado. “este ganso parece ser cocinados”, dijo el senador demócrata cory booker.

Catorce funcionarios políticos de alto nivel trump se han citado para violaciónes de la ley hatch, que prohíbe la mayoría de los funcionarios federales el uso de sus cargos en el gobierno a participar en diversos tipos de actividad política.

Twitter se ha efectuado un cambio de sentido parcial sobre su política de bloqueo de un artículo del new york post sobre joe biden después de una ola de críticas por parte de los republicanos y algunas voces no conservadoras.

Cita del día

La forma en que besa colillas de dictadores … es decir, la forma en que ignora que los uigures son literales en campos de concentración en xinjiang en este momento. él no ha movido un dedo en nombre de los kongers hong … ahora los estados unidos suelen agotarse con nuestros aliados, bajo su dirección, la forma en que trata a las mujeres, gasta como un marinero borracho … su familia ha tratado a la presidencia como una oportunidad de negocio. él coqueteó con la supremacía blanca “.

Senador republicano ben sasse enumera sus innumerables problemas con donald trump en una llamada telefónica filtrada con los constituyentes.

Vistas de las elecciones

Facebook twitter pinterest votantes esperar en fila para emitir su voto temprano en augusta, georgia. fotografía: michael holahan / ap

“los estadounidenses deben contar con el hecho de que uno de los dos partidos políticos se ve cada vez más la democracia representativa, ya sea como una molestia o una amenaza”, argumenta david litt, en esta pieza explorar tácticas de supresión de votantes republicanos, incluyendo los lugares de votación de corte, lo que lleva a la extraordinaria las largas colas vistos esta semana.

“la respuesta de pánico de los gigantes de los medios sociales pone de manifiesto la medida en que ambas compañías … han revuelto para hacer frente a los giros y vueltas de una elección estadounidense que muchos temen está más cerca de inflexión en la violencia que cualquiera en la memoria viva”, escribe alex hern, en su análisis de facebook y twitter de movimiento para detener la propagación de la historia del new york post del miércoles.

Vídeo del día

Biden ganó la nominación en los hombros de los votantes negros de mayor edad en el sur. pero, ¿cómo hacer más jóvenes, las personas progresistas de la sensación de color sobre su candidatura en el estado sureño de georgia, en el juego por primera vez en décadas? y tendrá una peligrosa campaña de desinformación qanon tener ninguna incidencia en el resultado de las elecciones?

Reproducir vídeo 11:08 los derechos civiles y candidatos qanon: la lucha por los hechos en georgia – vídeo

Alrededor de la web

La tienda de los trabajadores de reparación de computadoras en el centro de la historia ny post, que supuestamente entregó el material desde un ordenador portátil perteneciente a hunter biden al fbi y trump consigliere rudy giuliani, ha dado una extraña entrevista al daily beast. mientras escriben, que “parecía no tener un conocimiento sobre la línea de tiempo de la computadora portátil de llegar a su tienda y su desaparición de ella”.

Caroline giuliani, hija del rudy mencionado, se ha convertido en la última descendiente política para entrar en la refriega de extraordinaria elección, instando a los estadounidenses a rechazar su padre y trump en vanity fair. “cuando era niño, vi de primera mano el tipo de política crueles, egoístas que donald trump ha infligido a nuestro país.”

Demi lovato ha publicado una canción de protesta anti-trump llamado comandante en jefe. mi colega dorian lynskey le dio una revisión estelar, que calificó de gran alcance. en lo personal, prefiero van gogh mis propios oídos de soportar de nuevo. como se suele decir, a decidir.

Facebook twitter pinterest demi lovato comandante en jefe

Lo que dicen las cifras: 4667

El número de nuevos casos covid positivos sólo en el estado de texas ayer. los expertos advierten de los ee.uu. se dirige a un tercer pico como las infecciones se disparan en el medio oeste y el sur.