27 octubre 2020

Noticias del Mundo

Noticias internacionales. Últimas noticias, videos y fotos

Credo Valhalla Creed: La Vista Previa Final

Credo Valhalla Creed: La vista previa final

La última vez credo del asesino se separó de su calendario de lanzamientos al año, tenemos creed orígenes del asesino, un juego que cambió fundamentalmente la dirección de la serie de un mundo abierto, el sigilo de acción y aventura a un rpg de mundo abierto en toda regla que rivaliza con la ámbito de juegos como the witcher 3, red dead redemption 2, y así sucesivamente.

Assassins creed valhalla representa sólo la tercera vez ubisoft ha tomado un año de descanso en los 13 años de historia de la serie, y si bien no upend las series de la forma orígenes hicieron, mi principal comida para llevar de pasar seis manos a la hora con ella es valhalla que es significativamente más ambicioso y atrevido diferente de sus predecesores que uno podría pensar inicialmente.

Adiós, misiones secundarias

Mayor partida de assassins creed valhalla de los juegos anteriores creed assassin es que las misiones secundarias tradicionales no son más. usted no va a viajar a un área nueva, hablar a todo el mundo con un marcador sobre su cabeza, y luego simplemente ser cargadas con 20 mini historias diferentes para no perder de vista en un momento dado. pero esto no significa que el alcance o la escala de valhalla se ve disminuida. todavía hay un montón de actividades colaterales, pero no en la forma en que se podría esperar. en cambio, al sincronizar una nueva parte del mapa, descubrirá un montón de puntos de colores amarillo, azul, o blanco que señalan esas actividades.

Los puntos amarillos corresponden a una actividad secundaria que se le recompensa con algún tipo de elemento tangible: un poco de oro, una nueva pieza de material, o un libro de conocimiento que sea enseña o actualiza una habilidad. cuanto mayor sea el punto en el mapa, el más importante el reto y mayor será la recompensa. un gran punto amarillo, por ejemplo, podría corresponder a una fortaleza fuertemente custodiada con múltiples pechos grandes, mientras que un punto amarillo más pequeño podría representar un solo pecho escondido detrás de un puzzle de la puerta cerrada de menor importancia.

Los puntos blancos representan los artefactos, que son tradicionales cacerías de tesoros de colección. siga un punto blanco en el mapa y es posible encontrar un escondido artefacto romana que se puede llevar de nuevo a su asentamiento para el comercio con un vendedor, o puede completar un desafío parkour rápida y encontrar un nuevo tatuaje que usted puede utilizar para personalizar tu personaje.

Por último, los puntos azules corresponden a los acontecimientos del mundo, y aquí es donde encontrará las cosas más cercanas a misiones secundarias tradicionales. los acontecimientos mundiales son muy variados y pueden ser cualquier cosa: un minijuego rápida que implica apilar piedras mojón, un breve encuentro con un npc menudo … inusual, o una lucha del jefe contra una criatura mítica.

Eventos del mundo son, más a menudo que no, hillariously extraña.

Vamos a una pausa por un momento y volver a la palabra “inusual”, porque uno de otro gran salida de los juegos de assassins creed anterior es que estos acontecimientos mundiales son, más a menudo que no, extraña y divertida. en un evento que tenía que recoger un montón de huevos de víbora para una dama maníaca que presumiblemente quería comer ellos sólo para que pudiera desencadenar un pedo desagradable para la gente por encima del suelo que sufrir; en otro, protegí a una dama encerrada en una torre, que obtiene sus patadas al pretender estar en problemas y que la gente salvarla; y en otro todavía, comí algunos hongos alucinógenos y me encontré en un campo con sellos viendo ellos me directa a través de los portales mágicos en una secuencia específica.

“a menudo, nos encontramos con que nos está faltando un espacio con el que contar estas historias más ligeras. y lo que se necesita “, dijo el diseñador de quest de valhalla phillipe bergeron cuando hablé con él sobre esta nueva dirección para misiones secundarias. “es necesario picos y valles cuando se está contando una historia a la clase de apreciar esas historias humanas más fuertes, a diferencia de una historia más ligero que hace que te ríes y apreciar el mundo un poco más. [world events] nos dan la oportunidad de hacer frente a otros temas, porque cuando se está tratando con la guerra y la política que vienen con la edad de viking, que puede ser muy sombrío muy rápidamente «.

Y es cierto, me encontré riendo camino más a menudo de lo que lo haría normalmente durante la reproducción de creed juego de un asesino. otra ventaja de este cambio es que hace que la exploración mucho más natural y menos abrumador. ya no hay una acumulación masiva de misiones secundarias al completo, por lo que sólo puede explorar en su tiempo libre y completar estos acontecimientos mundiales como te encuentras con ellos.

“lo que queríamos hacer, bastante pronto, es tener un claro diferenciador entre los juegos anteriores que tienen la misma fórmula. quisimos exploración a sentir muy diferente. en lugar de tener algo que resulta ser básicamente una lista de cosas que estás pasando, ponemos las cosas en cubos más amplias que mantienen el aire de misterio en el que no sabe exactamente lo que vamos a ir. también queríamos eliminar esa idea de que se molían el mapa al tener éstas mismo tipo de actividades que se repiten “, dijo bergeron.

Lo bueno también es que este pivote permite ubisoft para dedicar más esfuerzo en la búsqueda principal de valhalla. bergeron dijo que el equipo tomó el presupuesto que normalmente se dedican al contenido lado y lo invirtió en asegurarse de que el contenido principal había más ricos, historias más profundas, por lo que cada vez que comprometerse a cualquier territorio dado, obtendrá un completo, autónomo historia que tiene su lugar en el esquema mayor de las cosas.

Lucha, de muertes, y sack como un vikingo

Otra de las salidas de valhalla de la serie es el hecho de que su pájaro ya no se dará cuenta de los enemigos para usted. en los juegos anteriores, que podría ser utilizado para explorar un campamento entero, revelando la ubicación de los enemigos en todo – incluso que le permite ver a través de paredes. era una táctica que bergeron descrito como una casi “pulse este botón para ganar” tipo de escenario. en esta ocasión, el equipo quiere crear una sinergia mayor cohesión entre usted y su pájaro.

En valhalla, el cuervo se puede obtener una vista aérea de un campamento enemigo y explorar hacia fuera entradas potenciales y áreas de interés, seguro, pero en realidad con el fin de tener una idea de donde los enemigos son, usted necesita estar físicamente cerca de la zona. una vez que está cerca de un área donde se sospecha enemigos, puede hacer clic en el stick derecho para activar su odin vista – toma de valhalla en eagle – para resaltar todos los enemigos en un círculo a su alrededor.

Y, por supuesto, uno de los que más se habla acerca de las características en valhalla es el retorno de la hoja oculta icónico, que puede una vez más al instante matar a la mayoría, pero no todos, los enemigos desprevenidos. con todas estas piezas a trabajar juntos, junto con el arco de eivor que puede ser alimentado con una multitud de habilidades, no hay escasez de herramientas de sigilo en assassins creed valhalla.

Una vez que las cuchillas comienzan choque, las cosas son bastante familiar, aunque hay un par de diferencias muy notables en el combate. por un lado, cada enemigo tiene tanto una barra de aturdimiento y una barra de salud, y se puede elegir para ir después de cualquiera de ellos, adaptando su estilo de combate. adoptar un enfoque más defensivo yendo para contadores, y usted mella barra de aturdimiento del enemigo, lo que le permite ejecutar un poderoso movimiento final para el gran daño que puede matar a un enemigo declarado. o tomar un enfoque más tradicional ofensiva con sólo balanceando su arma a lo que se mueve, y podrás cortar lejos en las barras de salud del enemigo.

Pero hay una gran variedad de tipos de enemigos especiales, cada uno con comportamientos únicos y los patrones de ataque, por lo que tendrá que adaptar su combate basado en el enemigo está luchando.

Una cosa que queríamos hacer desde el primer momento es tener el jugador apreciar su inventario un poco más.

Otro gran cambio en el valhalla es cómo se maneja el botín. en orígenes y la odisea, que se riegan en esencia con el botín de principio a fin. eso está cambiando en valhalla, como ubisoft adopta un enfoque más-sobre-la cantidad de calidad a sus despojos ganados con mucho esfuerzo.

“hay una gran tendencia en los juegos … cantidades crecientes de [botín] gotas y estás constantemente en bicicleta a cabo su inventario.” dijo bergeron. “una de las cosas que queríamos hacer desde el primer momento es tener el jugador apreciar su inventario un poco más. así que fuimos a un sistema de recogida lugar, donde hay una gama más reducida de diferentes artes y las armas, pero se puede invertir y mejorar [ellos]. por lo que encontrar el estilo de juego que se ajuste a usted, y entonces usted puede decidir si desea invertir en ese estilo de juego “.

Hogar dulce hogar

En su esencia, assassins creed valhalla se trata de un equipo de vikingos tratando de hacer un nuevo hogar para ellos en tierra extranjera, y con el que se le presente acuerdo. se trata de una base de operaciones que con frecuencia se le regrese a fin de recoger nuevas misiones en la historia principal, hablar con personajes importantes, actualizar su equipo, y actualizar las diversas estructuras del propio asentamiento para proporcionar a tu personaje con mejores pieles de ante y beneficios persistentes.

Lo bueno de la solución es que todo lo que haces en el tipo de mundo abierto de alimentaciones de nuevo en ella. ves la progresión de su asentamiento refleja en su propio progreso personal. cuando redada una ciudad y oro y suministros a cobro revertido, los suministros se pueden utilizar para mejorar su asentamiento y lo hacen sentir más como su propia casa personal. es cierto que es difícil de ver hasta qué profundidad el desarrollo de su asentamiento puede ser después de sólo seis horas, pero es, sin embargo, un cambio agradable tener todos los vendedores que necesita centralizada en un solo lugar, en vez de tener que buscar en el mapa para encontrar el herrero más cercano.

En última instancia, terminé mis manos en la experiencia con assassins creed valhalla muy esperanzador. realmente me gusta los grandes cambios de alto nivel que ubisoft está haciendo, y el razonamiento detrás de cada uno de ellos hace un montón de sentido. todavía hay algunos problemas con ia de los enemigos y bugginess general en el combate que me gustaría ver limpiado antes de su lanzamiento, pero por encima de todo, mis seis horas de tiempo de juego me hizo dar un suspiro de alivio. assassins creed valhalla no es absolutamente justo un recauchutado de la tierra cubierta por orígenes y odyssey – es una salida interesante de lo que ya se ha hecho.

Mitchell saltzman es un productor editorial de ign. ha jugado como 10 horas de valhalla creed de assassin en este punto, por lo que lo golpeó hasta en twitter @jurassicrabbit.