27 octubre 2020

Noticias del Mundo

Noticias internacionales. Últimas noticias, videos y fotos

Medias Rojas Tendrán Nº 4 Selección Global En 2021 Mlb Proyecto

Openings, Canada, Lifestyle, Crime, Animals

Mlb anunció el lunes que la orden de selecciones en el proyecto de mlb 2021 será determinado por el registro inversa, la forma en que normalmente se hace.

Registro de los medias rojas 24-36 fue el cuarto peor en el béisbol para la temporada 2020, lo que significa que sostendrán el pick cuarto-global en el draft 2021 de la mlb.

Ha habido cierta especulación en cuanto a si o no usar sólo las posiciones 2020 sería cómo se determinó el orden de las selecciones. una de las posibles alternativas fue la combinación de equipos 2019 y 2020 registros. si eso ocurriera, los medias rojas han tenido un proyecto de recogida inferior debido a su registro de 84-78 en 2019.

Cuando los medias rojas ganan la primera ronda en el 2021, que será el más alto de selección que han hecho en el proyecto de mlb desde 1967. el equipo seleccionado lanzador mike garman con la tercera selección en ese proyecto.

Los piratas, exploradores y tigres cabe en el no. 1, 2, y 3 picos, respectivamente.

La selección global nº 4 no ha producido mucho talento estrellas en los últimos años. el último jugador en ser seleccionado cuarto en el draft de la mlb para convertirse en un all-star fue ryan zimmerman, que fue recogido en ese lugar por los nacionales en el proyecto de 2005 mlb.

Algunos de los mejores prospectos de draft del próximo año incluyen lanzador vanderbilt kumar rocker, florida jardinero jud fabian, ucla campo corto matt mclain, miami receptor adrian del castillo, y el lanzador lsu jaden hill.