26 octubre 2020

Noticias del Mundo

Noticias internacionales. Últimas noticias, videos y fotos

La Lakers Steamroll Heat De Miami A La Captura De Registros Atar 17O Título De La Nba

Lakers, Basketball, Miami Heat, Lebron James, Sport, Los Angeles Lakers, Us Sports, Nba Finals, Nba

La angustia final. el gozo final. esta temporada, por lebron james y los lakers de los angeles, lo tenía todo. y terminó en la única manera que ellos consideran que sería aceptable, con la parte posterior del equipo en la cima del mundo de baloncesto.

Por primera vez desde el quinto y último título de kobe bryant hace una década, los lakers son campeones de la nba. james tuvo 28 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias, y los lakers venció a miami heat 106-93 la noche del domingo para ganar la final de la nba en seis juegos. james también fue nombrado jugador más valioso de las finales de la nba por cuarta vez después de promediar 29,8 puntos (sobre 59%) de disparo, 11.8 rebotes y 8.5 asistencias en toda la serie.

En medio de la incertidumbre y agitación, lebron nos muestra lo que un americano debe ser | kareem abdul-jabbar más

Anthony davis tuvo 19 puntos y 15 rebotes para los lakers, que se ocupó de la enorme angustia que siguió a la muerte de la leyenda del equipo de bryant en enero y todos los retos que se incluye con salir de casa durante tres meses para jugar en walt disney world en una burbuja diseñada para mantener el jugadores y el personal de los equipos de seguridad del coronavirus.

Sería, james predijo, el título más difícil de ganar nunca.

Hicieron el aspecto factor decisivo fácil. james ganó su cuarto título, haciéndolo con una tercera franquicia diferente y en contra de la franquicia de calor que le mostró cómo llegar a ser un campeón.

Adebayo bam tuvo 25 puntos y 10 rebotes para miami, que consiguió 12 puntos de jimmy butler, el jugador que, en su primera temporada de calor, tiene la parte posterior del equipo a la contención del título. rajon rondo anotó 19 puntos para los lakers.

Con eso, el capítulo de la burbuja de la liga, elaborado después de una suspensión de cuatro años y un mes y medio de juego que a causa de la pandemia del coronavirus, ha terminado. así, también, es una temporada que vieron la liga y china entrar en combate político, la muerte el 1 de enero del comisionado emérito david stern, el hombre que hizo mucho para que la liga lo que es, y luego el choque más tardar el mes que llegó con la noticia de que bryant, su hija gianna y otros siete murieron en un accidente de helicóptero.

Los lakers dijeron que estaban jugando el resto de la temporada en su memoria. se entrega lo bryant hizo cinco veces para la – un anillo – y el factor decisivo fue enfático.

Jugadores facebook twitter pinterest lakers celebran después de conseguir el título con una victoria en el juego 6. fotografía: mark j terrill / ap

Juego 6 era más para el medio tiempo, los lakers 64-36 de tomar una ventaja en el descanso. el calor nunca llevó y no podía disparar desde cualquier lugar: 35% de la gama de dos puntos en el medio, el 33% de la gama de tres puntos e incluso un poco característica 42% de la línea. los lakers estaban recibiendo todo lo que querían y algo más, superando a miami 36-16 en el segundo trimestre y de hacer todo eso con james haciendo un solo disparo en el período.

Rajon rondo, ahora un bicampeón y el primero en ganar anillos como jugador en boston y los ángeles, las franquicias ahora atados con 17 títulos cada uno, eran las seis de seis en el medio. la ventaja de los lakers fue 46-32 con cinco minutos por jugar en el medio, y superó a miami 18-4 desde allí hasta el intermedio.

La ventaja de medio tiempo de 28 puntos fue el segundo más grande en la historia de la nba final, solamente superada por los celtics que conducen a los lakers 79-49 en 1985.

Como era de esperar, el heat, un equipo que abrazó el desafío de la burbuja como ningún otro hizo juego se detiene, ni siquiera cuando el déficit llegó a 36 en el tercer trimestre.

Un 23-8 dirigido por miami puso al heat a 90-69 con 8:37 izquierda. pero el resultado nunca estuvo en duda, y en poco tiempo se vio azotada confeti en el aire como la celebración de los lakers se inició formalmente y oficialmente.