26 noviembre 2020

Noticias del Mundo

Noticias internacionales. Últimas noticias, videos y fotos

De Anticuerpo Y Fármaco Regeneron De Trump Se Desarrolló Con Células Derivadas De Feto

de anticuerpo y fármaco Regeneron de Trump se desarrolló con células derivadas de feto

Tratamiento con anticuerpos de donald trump fue desarrollado con células que se derivan en última instancia de un feto abortado, se ha surgido.

‘cóctel de anticuerpos’ el regeneron administrada al presidente fue probada usando un suministro de células humanas hek 293t, que han sido clonados y modificados en laboratorios de ciencias durante décadas, pero se originan en el riñón de un bebé abortado en la década de 1970.

De acuerdo con la technology review mit, laboratorios incluyendo regeneron utilizan las células 293t para la fabricación de partículas pequeñas que imitan el coronavirus.

La empresa no negó la relación con el aborto, pero dijo que las células modificadas disponibles en la actualidad son ‘no se consideran tejido fetal’.

‘es la forma en que desea analizarlo’, dijo la portavoz de alexandra bowie, añadiendo que ‘no hicimos uso de tejido fetal de lo contrario’.

Trump, que ha tratado de restringir el derecho al aborto a lo largo de su presidencia, ha alabado el éxito de regeneron y se comprometió a hacer que sea gratuito para el público después de su aparente recuperación de covid-19.

Donald trump habla frente a la casa blanca después de su aparente recuperación de covid-19, que se ha atribuido a ‘cóctel de anticuerpos’ de regeneron

Trump se le dio una experimental ‘anticuerpo cóctel’ hecha por regeneron, así como una serie de otros medicamentos para tratar su infección por coronavirus

Hek 293 es un ‘linaje celular humana’ que deriva en última instancia del riñón de un feto que fue abortado en los países bajos alrededor de 1.973.

Un sub-grupo es 293t células, que son ampliamente utilizados en la investigación biológica.

El uso de células hek 293 para probar covid-19 vacunas ha llevado previamente a las objeciones de los grupos católicos y trabajadores médicos pro-vida, aunque el vaticano ha indicado en el pasado que es permisible.

En 2017, la academia pontificia del vaticano para la vida, dijo en referencia a otras vacunas que ‘las líneas celulares utilizadas actualmente son muy distantes de los abortos originales’.

‘creemos que todas las vacunas recomendadas clínicamente se pueden utilizar con la conciencia tranquila y que el uso de tales vacunas no implicará algún tipo de cooperación con el aborto voluntario,’ dijo la academia.

Regeneron dice se utilizaron las células 293t para hacer » pseudoparticles, pequeñas estructuras que se asemejan al virus covid-19.

Estos virus ficticios son entonces utilizados para probar si el ‘cóctel de anticuerpos’ sería eficaz en la lucha contra covid-19.

Trump ha abrazado la retórica anti-aborto como candidato republicano y como presidente, aunque antes de entrar en la política que expresa puntos de vista pro-elección.

En enero, trump se convirtió en el primer presidente de estar a hablar en la marcha por la vida manifestación contra el aborto, afirmando que ‘los niños no nacidos nunca han tenido una defensa más fuerte en la casa blanca’.

Los grupos de derechos de aborto temen que las selecciones del tribunal supremo de trump – incluyendo la nominación a la espera de amy coney barrett – conducirán a los derechos al aborto se debilitan o se eliminan.

La decisión del tribunal supremo de 1973 en roe v. wade impide a los estados que prohíbe el aborto directamente, pero los activistas conservadores quieren que el fallo se volcó.

Confirmación de barrett daría una mayoría de 6-3 en la cancha a los jueces nombrados por presidentes republicanos, después de la muerte del juez liberal ruth bader ginsburg.

La campaña de reelección de trump también promociona una regla promulgada en 2019 permite a los trabajadores de atención de salud a negarse a practicar abortos por razones religiosas o de conciencia.

Sin embargo, la regla fue revocada meses después por un juez federal que dijo que era inconstitucional que el gobierno a los mil millones de dólares retener de financiación de los hospitales, clínicas, universidades y otros proveedores de atención médica que no cumplieron.

A pesar de estas posiciones, trump promociona el éxito de regeneron en un video filmado en la casa blanca el miércoles, en la que prometió que se haría la libertad de los estadounidenses.

  • ‘dentro de un período muy corto de tiempo que me dieron regeneron, se llama regeneron, y otras cosas también, pero creo que esta fue la clave’, dijo de su tratamiento.
  • ‘era, como, increíble. me sentí bien inmediatamente. me sentí tan bueno hace tres días como lo hago ahora.
  • ‘así que sólo quiero decir, tenemos regeneron, tenemos un medicamento muy similar de eli lilly, y que estamos saliendo, y estamos tratando de conseguir que en casos de emergencia.
  • ‘cóctel’ de regeneron incluye algunos anticuerpos fabricados por los científicos de la empresa, y otros extraídos de las personas que se han recuperado de covid-19.

Si bien el objetivo final es una vacuna que entrena al cuerpo para producir sus propios anticuerpos, los científicos ya están peinando a través de anticuerpos de pacientes recuperados para encontrar la salida más eficaz de miles de personas.

Los anticuerpos en el producto de regeneron están destinados a fijarse a la proteína distintivo ‘pico’ del virus covid-19, golpearlo fuera de forma.

Director científico de regeneron jactó el mes pasado que el cóctel ‘reduce rápidamente la carga viral y los síntomas asociados’ en las pruebas en pacientes infectados.

A continuación el producto fue catapultado a la fama cuando el médico del dr. sean conley trump anunció que estaba siendo administrado al comandante en jefe.

Regeneron científicos trabajan con un biorreactor en una instalación en el estado de nueva york durante su trabajo en una droga experimental anticuerpo

Regeneron dijo que acordó suministrar una dosis única de trump a petición de su médico en las disposiciones de uso compasivo.

Un experto en enfermedades infecciosas dijo que los médicos del presidente serían ‘esperan que este es un riesgo relativamente bajo’ a pesar de la naturaleza experimental de la droga.

Desde trump promociona el éxito de la misma, los pacientes han pedido unirse ensayos clínicos y acciones de regeneron han subido.

Regeneron ha recibido $ 450million por parte del gobierno de ee.uu. hasta 300.000 dosis de cóctel.

Si bien la salud de trump ha sido el tema de la mensajería mezclada en la última semana, el presidente insistió hoy que se sentía ‘muy bueno, creo perfecta’.

‘creo que soy mejor hasta el punto que me gustaría hacer una manifestación de esta noche,’ dijo trump en una entrevista con fox business, añadiendo que ya no se cree que es ‘contagiosa en absoluto.’

‘tenía tremenda suerte con este regeneron,’ dijo trump durante la entrevista.

Dr conley dicho trump tenía anticuerpos desarrollados, que se dice que regeneron eran probablemente de su producto.

Trump meses de este año ya había pasado promocionando la hidroxicloroquina medicamento contra la malaria, que no está probada como tratamiento para covid-19.